viernes, 28 de octubre de 2011

Personajes - James Thyne.

James Paul Thyne nació el 23 de octubre de 1993 <<17 años>>, sus amigos lo llaman Jamie, James o Thyne. Es el mejor amigo de Garret Fitz.

Jamie es un chico simpático y un poco engreído, pero además es muy romántico y dulce. Cree en el verdadero amor debido a sus abuelos, quienes estuvieron juntos toda su vida y se amaban incondicionalmente.

Corre carreras escolares, al igual que Fitz e Iuth. Pero ese no es su deporte favorito, también hace basketball, football y rugby. Su hobbie es ayudar a su madre en su negocio de ropa, le encanta ir y conocer gente, especialmente chicas. Es amigo también de Uriel Locke, pero no es muy cercano a él debido a que prefiere estar con Garr. Ama su físico, lo que le lleva a creer que es un poco afeminado, aunque no lo acepta porque sabe que nada le atrae más que las mujeres. Además de todo lo anterior, es un muy buen dibujante, su padre le enseñó ya que es un artista retirado. Su madre le enseñó a tocar el piano, y lo hace mucho mejor que ella al parecer, suele tocar en eventos familiares y ha tenido algunos trabajos en bodas o fiestas de cumpleaños, donde Garret también ha trabajado, pero como mesero.

Siempre que su mejor amigo se mete en peleas, él también lo hace debido a que daría su vida por él, es como un hermano menor el cual debe cuidar.

Sus padres son Hugh Thyne y Devra Hollys, tiene una hermana dos años más joven llamada Lily Thyne con quien se lleva perfecto. Son inseparables, pero solo cuando se cruzan en la casa porque no se ven muy seguido. Su madre es gerente de un hotel del pueblo, además de que vende las viejas obras de su marido, quien ahora es un 'estricto' juez. Los dos están completamente orgullosos de sus hijos.

Su sueño es ser un famoso deportista debido a que disfruta mucho hacer ejercicio, pero hay que aceptar que es un poco competitivo... demasiado competitivo.

Aunque nadie se lo crea, es virgen y está orgulloso de ello porque le parece una estupidez hacerlo con alguien que no amas realmente, aunque no se lo ha dicho a Garret porque obviamente le diría que es gay.

Es soltero, aunque ha tenido algunas novias, pero las ha dejado al darse cuenta de que solo quieren tener sexo con él.

Le tiene fobia a las alturas, porque una vez se cayó del techo de la casa de Fitz y se quebró el brazo, además de que tuvo una hematoma en la cabeza. Desde ahí no quiere subirse ni a una escalera.

Le encanta el punk rock, no sabe que haría sin ese tipo de música.

Posee un auto pero no lo usa aún porque está esperando a su cumpleaños de 18.

No lee libros pero le encantan los cómics, tiene una colección enorme en su armario. Además de una enorme colección de revistas pornográficas, las cuales son de Garret, quien se las dio debido a que no quería que su padre se las quitara.

Ama a los animales, tiene un perro llamado Sandy, es un ovejero alemán.

P/D: Sé que en la historia James tiene los ojos color caramelo, pero no encontré ninguno así! Así que pretendamos que los tiene caramelo en la foto jaja.

1 comentario:

  1. Oh, es tan bello n///n Sinceramente no sé de quién enamorarme jaja. De personalidad te diría que James, sin duda jaja. Es el chico perfecto jaja,pero también me gusta Garret... >.< es difícil decidir. Me encantan tus personajes, me enamoro de cada uno de ellos cuando haces estas explicaciones de sus vidas, siento que los conozco mucho más.
    Eres increíble en esto, de verás jaja. Cuídate mucho!! Esta historia me va a volver loca si sigues creando a personajes tan lindos jaja.

    ResponderEliminar