Acerca de mi y del blog.

Aquí subiré la fic, incluiré canciones, videos, imágenes... todo lo necesario para demostrarles como yo lo veo y siento en mi cabeza. ¡Espero que les guste!

Soy Lucía, vivo en Argentina y tengo 14 años -sé que soy bastante joven-. Me encanta escribir, dibujar, ver películas, anime, series; cantar, actuar -aunque no sé si soy muy buena en las dos últimas ¬¬'- .

Soy un tanto obsesiva y cuando me propongo algo pongo todo mi entusiasmo para lograrlo, pero no siempre lo hago. Mi timidez alcanza un nivel MUY alto, pero cuando ya conozco a una persona puedo ser la cosa más charlatana y ridícula de este mundo. Tengo un humor bastante obsceno, pero no quiere decir que no ría de las cosas inocentes y puras de la vida. Odio a la gente falsa o muy arrogante, me parece que nunca hay que despreciar al otro por el simple hecho de creerse mejor. Odio que me mientan en la cara cuando yo sé la verdad. Me gusta hacer amigos pero no lo hago muy seguido debido a lo timida que soy -especialmente con los chicos-, pero de vez en cuando he tenido la oportunidad de hacerme amiga de gente maravillosa, otras veces no.

Soy terca, muy terca y me enojo fácilmente, pero eso es solo con mi hermana. Sueño con cumplir 21 y ser independiente debido a que no soporto el colegio.

Escribir es uno de mis grandes pasiones, escribo desde los 11 y me enorgullesco de poder decir que he mejorado bastante con la práctica.

Si quieren contactarme manden un mail a f4ns_th_obsetion@hotmail.com o a lulublumberg@hotmail.com


Lulu Collins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario