viernes, 14 de octubre de 2011

Personajes - Garret Fitz.


Garret Fitz nació el 14 de junio de 1994 <<17 años>>, más bien conocido por Garr. Su mejor amigo es James Thyne.

Garret es un chico confiado, arrogante, bastante pervertido y, según él, un gran besador. Pero esa es su forma de ser con los demás; en realidad se preocupa mucho por los otros, pero no le gustaría que lo supieran porque <<Me sentiría como todo un marica>> dice él. Le gusta correr, en especial para descargarse cuando tiene emociones muy fuertes, además de que siente que corriendo no hay límites que lo frenen, se siente libre. Podría ser mejor corredor, pero por culpa de su rebeldía no quiere serlo. Suele tomar el autobús en la parada de su colegio, aunque a veces solo se sienta allí para tener un lugar donde estar en vez de ir a su hogar. También se escapa en horas de clase para escuchar música en el jardín escolar, aunque generalmente lo descubren, pero no puede negar que le encanta la adrenalina que le genera.

Generalmente está herido debido a que se mete en muchas peleas callejeras o por que su padre lo golpea.

Sus padres son Jacob y Rose Fitz. Jacob es un famoso escritor, no está ni un poco orgulloso de su hijo, además de que Garret le repite que escribir es para maricas, a lo que él le responde <<Por eso, saliste a mí, hijo>>. Tiene un hermano mayor llamado Jared Fitz, con quien solían ser inseparables, pero cuando el más grande maduró se separó completamente de su hermano, ya que tienen personalidades muy diferentes. Jared se marchó del pueblo hacia las grandes ciudades y se convirtió en un anesteciólogo exitoso, además de que nunca se metió en ninguna pelea ni le faltó el respeto a nadie. Garret, por el contrario, pelea con su padre cada vez que hablan aproximadamente, además de que él es el que sale perdiendo.

Su sueño es ser independiente y recorrer el mundo sacando fotografías, cree que una fotografía dice más que mil palabras. No es virgen, tiene épocas donde se le da por ser bastante mujeriego y no soporta que lo rechacen, lo pone histérico. Pero casi ninguna lo rechaza debido a que es lo que ellas llaman 'Sex God' y una oportunidad como esa no se rechaza a menos que estés loca.

Tiene una 'amante', o algo así, llamada Ada, quien tiene 19 años. Engaña a su inocente y tierno novio con el 'Sex God' del pueblo, aunque Garret está en segundo lugar. Uriel Locke, su mayor enemigo, es quien ganó el primer lugar.

Es bastante curioso, pero lo disimula completamente, haciendo que nadie sepa de esa característica que posee. Aunque no puede controlarla mucho cuando está con Johanna Iuth, esa chica acapara toda su atención, y lo hace mostrar su lado bondadoso. Pero él, al darse cuenta de lo que está haciendo, la trata de 'niña tonta', lo que enfada mucho a la chica. Posee cierta atracción hacia la quinceañera, y lo manifiesta en sus momentos de debilidad, pero está loco por Ada.

Le teme a los laberintos debido a que cuando era niño se perdió en el que hay en el espacio de Goenstrat y tardaron 3 horas en sacarlo de allí. Tiene una extraña costumbre de subirse al techo de su casa y espiar a sus vecinos, aunque él niegue completamente que sea 'espiar', lo llama 'ver cosas que nadie ve'.

Generalmente viste con camisetas de tirantes y jeans rasgados, no tiene ninguna prenda favorita excepto por su chaqueta de cuero. Le encanta la comida china, pero se queja de no poder comerla casi nunca. Su bebida preferida es la cerveza.

Solía trabajar en un diner como mesero pero lo despidieron debido a que tuvo un romance con una compañera de trabajo y los descubrieron en la cocina haciendo cosas indebidas. Además de eso ha trabajado en el centro comunitario debido a sus incontables peleas callejeras.

Ama la música, es su forma de expresarse -además de la fotografía-, no tiene ningún genero preferido, solo escucha y se conecta de una forma casi íntima con las canciones.

Su primer beso fue con una 'fracasada' según él, llamada Agnes Ulrick. Quien le enseñó todo lo que sabe sobre flirtear, y él sigue sin saber de donde aprendió semejantes técnicas la pequeña perdedora. Además de ella, tuvo un gran amor, pero esta le rompió el corazón al engañarlo, y desde entonces ha evitado tener un compromiso con alguien.

Sabe tocar la guitarra, aunque no lo presume ni lo hace muy seguido.

Tenía una moto pero su padre se la quitó y destrozó luego de una fuerte pelea entre los dos.

Le gusta leer los libros antes de ver las películas solo para revelarle el final a la gente en medio de la función del cine. No ve muchas películas ni lee libros casi, excepto que tengan contenido pornográfico o sea alguna de las anteriores.

Es un terrible estudiante, no presta atención jamás, excepto por la clase de educación sexual que tuvo cuando tenía catorce años, donde les enseñaron como ponerle un preservativo a una banana.

Es un excelente bailarín y le encanta presumirlo. Puede ser el alma de la fiesta si se lo propone, pero para eso no debe tomar mucho sino se pondrá depresivo.

Si pudiese elegir su forma de morir, sería caer al río Goenstrat y clavarse una piedra en la cabeza, pero luego de haber estado con alguna chica, así se representaría una de sus escenas favoritas de las películas de terror <<Cuando la chica en ropa interior encuentra un cadáver y luego se traumatiza. Pero solo por la parte de ropa interior, hace que a la gente le paresca algo bueno y original>>.

Odia los animales, en especial los gatos.

Adora a su madre pero no son muy cercanos y tiene los mismos ojos que ella. Cuando se pelea con ella duerme en el banco del parque del pueblo, debido a que no soporta verla enojada con él.

1 comentario:

  1. owo, me moría por saber como era Garret y ahora que lo veo es para suicidarme >.<
    La verdad es que el blog suele ser un buen sitio para ir colgando detalles de los personajes, así que te sigo pero YA ^^
    Me ha gustado mucho tu comentario, no pasa nada si te pierdes con las historias porque van a estar ahí para que las leas cuando quieras :)
    Y sobre las imagenes, yo tengo una extraña manía que es que cuando no tengo mucha inspiración en un momento concreto, me pongo a mirar imagenes por internet y si veo alguna que me guste o se ajuste a mis personajes los cojo. Te confieso que algunas veces he cambiado levemente el aspecto de algun personaje porque encontre una imagen buenísima sobre él o ella :$
    En fin, espero que haya mas detalles en un futuro sobre "Falso Amor" ^^

    ResponderEliminar