sábado, 22 de octubre de 2011

Personajes - Chelsea O'Connell

Chelsea O'Connell nació el 26 de agosto de 1995 <<15 años>>. Generalmente la llaman Chels y es la mejor amiga de Johanna Iuth.

Chelsea es una chica dulce, amistosa y daría lo que fuera por la gente que ama. Es una excelente bailarina, hace ballet desde los 5 años, además es realmente buena en ajedrez debido a que es muy inteligente, aunque ella lo niegue aparentando ser humilde. También asiste a un curso de modelaje porque sus padres la obligan, quieren que sea una hermosa actriz, y no les gusta mucho el hecho de que pase más tiempo estudiando que practicando caminar con tacones, o más bien, finge estudiar, ya sabe demasiado con solo prestar atención en clase. Ella en vez de estudiar está leyendo folletos de universidades. No quiere ser una tonta modelo, quiere ser una exitosa abogada.

Ha tenido numerosos pretendientes pero ningún novio debido a que cree que no necesita a un hombre aún, pero eso no quiere decir que no haya besado a nadie. Lo ha hecho, y tiene bastante práctica.

Generalmente se queja de su falta de fisico, a pesar de ser delgada, no tiene un voluminoso trasero o cintura y caderas marcadas como Jo. Lo que envidia de su amiga, pero no se deja llevar por esas cosas.

Le encantan los libros y películas de amor. Una buena historia siempre debe contener un poco de romance, según ella.

No le gusta correr como a Jo, lo detesta debido a que según ella no tiene ninguna gracia.

Su sueño es adoptar a un niño africano, debido a que le encantan y quiere ayudar a un niño que lo necesite. En cuanto a casarse, es mejor no discutir ese tema con ella.

Su familia está formada por sus padres solamente, es hija única, por lo que la presionan a ser lo que ellos esperan.

Cuando un chico le atrae, es la persona más obvia del mundo, aunque ella no lo nota y Jo la reta por eso. Pero al final, casi siempre los consigue.

DETESTA las arañas, debido a que cuando era niña una muy venenosa la picó y casi muere, pero la pudieron salvar.

Nadie sabe que ella es amante de la música heavy o del heavy metal. Lo escucha cada vez que puede, y más cuando baila en su casa cuando no hay nadie. Pero si alguien le pregunta, ella dice que ama el pop y las baladas, lo que es cierto, pero en parte.

Su primer beso fue con un chico que le gustaba, pero al otro día él se cambio de colegio, diciendo que ella lo había acosado. Lo que dejó a Chelsea en medio de un lío enorme.

Su pasión es tocar el piano, le enseñó su primo cuando era niña, él le lleva 10 años.

Le encantan los caballos, pero no puede tener uno debido a que su madre es alérgica a ellos.

1 comentario:

  1. Vaya! Chelsea es hermosa! *-* Y me encanto como describiste su personalidad, es una chica bastante simpatica, ya le agarre afecto jaja. En la historia no le preste mucha atención, pero de ahora en adelante lo hare, sin duda. Me cayo de lo mejor esta chica ^-^

    ResponderEliminar