lunes, 19 de diciembre de 2011

Disculpas!

¡Bueeeenas! Sí, sí, lo sé. Debería haber vuelto hace raaato, pero tuve unos cuantos problemas, y se los enlistaré para luego darles unas buenas noticias:

Foto que saqué un día lluvioso de estos.
1. El colegio: sí, la típica excusa de cualquier escritor ¿verdad? ¡La peor parte es que siempre es cierta! Me llevé 4 materias a diciembre y mi madre no paraba de controlarme, además de que mi inspiración no funcionaba mucho. Y me estancaba cada vez que quería tomarme tiempo para leer, así que para las que leo sus fics DISCULPEN! Ya me pondré al día con TODO, lo prometo.

2. Chicos: Dios, la típica confusión. Miren, tengo un serio problema cada vez que entablo una relación no seria pero sí amorosa con un chico, tienen el impresionante don de quitar toda mi inspiración romántica, no sé por qué pero lo hacen! Pero en fin, este chico me dejó (auch) así que podré dedicar más tiempo a la escritura ya que me ha vuelto un poco la inspiración. Además de que aprobé las 4 materias y ya empecé a pleno con mis vacaciones! :D

Bueno, aquí viene la buena noticia...

COMENZARÉ LA SEGUNDA PARTE DE LUCY&LANCE! Para los que no la leyeron no importa, en realidad re-subiré la primera parte con algunos arreglos y le daré un final cerrado y luego comenzaré a subir la segunda parte.

En cuanto a Falso amor, estaba terminando de escribir el capitulo 13 y pensé que lo había guardado pero no... DE ESTÚPIDA LO BORRÉ TODO D: así que ahora lo reescribiré ¬¬

En fin, espero que estén genial! Yo prometo regresar pronto con mucho más (:

2 comentarios:

  1. Hola amiga escritora.
    Paso por aquí para hacerte una invitación y nos visites en nuestro blog.
    Espero que sientas ánimos de recibir una reseña y una critica de alguna de tus historias.
    Gustosos la haremos, si decides participar.

    Saludo Atte. El equipo de El Criti-Cón.

    http://elcriti-cn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, amiga escritora:
    Te invitamos a que nos presentes tu historia y así recibir una crítica honesta y una reseña que podrás colocar en tu blog. Lo haremos con mucho gusto si decides participar.
    ATTE: Judith, Daniel y Alexander.

    ResponderEliminar